Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Aleks Syntek se irá de gira musical con Caló


A través de sus cuentas oficiales en redes sociales el grupo Caló anunció su próxima colaboración con el cantante Aleks Syntek.


De acuerdo con la publicación, Aleks Syntek estará acompañando al grupo Caló durante su gira “La fiesta inolvidable”.


Aleks Syntek será invitado de Caló en su gira

Recientemente el grupo Caló anunció su regreso a los escenarios con una gira en la cual estarán reinterpretando sus sencillos más populares de los años 90´s.

En esta gira llamada “La fiesta inolvidable”, el cantante mexicano Aleks Syntek estará colaborando con Caló.


“Regresa Aleks Syntek para ponerte a bailar esta vez acompañado del grupo Caló en la gira de La fiesta inolvidable, así que prepárate para sacarle chispa al tacón.”


Y aunque aún no han dado fechas estimas, ni precios, ni locaciones, sus fanáticos se han mostrado bastante entusiasmados.


En los comentaros los fanáticos han pedido al grupo y al cantante visiten: Veracruz, Cuernavaca e incluso Las Vegas, Estados Unidos.


Sin embargo además de la noticia, Caló y Alex Syntek, no han dado detalles de su próximo evento en conjunto.


¿Cómo se reunieron Caló y Alex Syntek?

Caló y Alex Syntek recientemente han estado bastante cerca, y es que en el “90´s Pop Tour”, el cantante fue uno de los músicos confirmados.


Y desde el año pasado en que Caló celebró su 30 aniversario, estuvo en contacto con la empresa responsable del “90´s Pop Tour” para que organizara su concierto.


Este concierto especial por el 30 aniversario de Caló contó con la participación de Alex Syntek, Jenni García y fue conducido por el comediante Ariel Miramontes ‘Albertano’.


Y ahora Caló y Alex Syntek han anunciado su gira colaborativa con sus éxitos más populares de los 90´s.

100 vistas0 comentarios