Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Aleks Syntek pide que se multe comercios que pongan reggaeton


El cantante Aleks Syntek, quien hace tiempo causó polémica por no estar de acuerdo con que el reggaeton se escuche en cualquier parte y por haber pedido que se regule en qué lugares se puede escuchar y en qué lugares no se puede escuchar dicho género, nuevamente dividió opiniones en rede sociales.


En esta ocasión, el famoso cantante de música pop no solo fue criticado por su pésima participación en La Academia, sino por sus dichos en el podcast Podcast Auténtico’ de Pedro Prieto, en donde volvió a arremeter contra el reggaeton y contra quienes reproducen este género musical.

''Si los reggaetoneros quieren seguir diciendo groserías en todas sus canciones es cosa de ellos. Cuando yo hablo de regulación es cuando tú llegas a un restaurante a las 10 de la mañana donde haya abuelos, papás, niños'', inició Aleks Syntek.


Así mismo, calificó a los medios de comunicación y a los internautas de mentirosos por, según él, haber tergiversado si sentir con respecto al reggaeton, pues asegura que nunca pidió que se prohibiera el género, solo que se regulara para evitar que los niños pudieran escuchar las letras que se cantan.


Aunque eso no fue todo, pues acusó al gremio de los meseros de ser los causantes de que se escuche reggaeton a cualquier hora en los restaurantes o locales donde acuden familias, pues asegura que como a ellos les gusta dicha música, por eso la ponen.


''La ponen los meseros, los dueños no se fijan que los meseros son los que ponen música'', mencionó el cantante, previo a mencionar que los sitios que reproduzcan este tipo de música deberían ser multados por los consumidores. ''Tú tienes el derecho de multar al lugar por poner música que no es adecuada''.


Sin embargo, eso no fue todo, ya que aseguró que quiere tener el derecho d e multar a los establecimientos que pongan música que considere inapropiada para que la escuchen sus hijos, aunque acepta que no puede cuidar por completo el tipo de música que escuchen por internet o en redes sociales.


''¿Por qué tienes que estar escuchando eso? No es que yo le tape los ojos a mi hijo, es invasivo estar en todos lados. Tengo el derecho a multar al lugar por estar poniendo música a horas y en lugares no apropiados'', finalizó Aleks Syntek.

57 visualizaciones0 comentarios