Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Aleks Syntek apoya censura de la canción J-Balvin y ahora se lanza contra Christian Nodal


Aleks Syntek se mostró su aprobación cuando se dio a conocer que el sencillo musical “Perra” de J Balvin, fuera censurado en YouTube por ser considerado “machista y misógino”.


Durante el programa matutino Sale el Sol, presentaron el encuentro que tuvo el artista con la prensa en la premiación de la Sociedad de Autores y Compositores de México, quien desde hace tiempo fue señalado por su postura contra el reguetón, y aplaudió a la plataforma de videos por la decisión que tomó.

“Siempre defenderé que se le respete a la mujer, y no solamente en la vida diaria, sino en lo cultural, en lo artístico y pues sí, definitivamente empiezan a aflorar cosas que ya rebasan cierta línea y es normal que la gente lo quiera frenar”, destacó.


Regular la música del reguetón

De la misma forma, el cantautor mexicano recalcó que el hecho de que este tipo de música debe tener ciertas restricciones para ser escuchada.


“Yo he aprendido a respetar al género, pero el perreo y lo que conlleva, definitivamente pues está bien para la gente que le gusta eso, pero sí, yo creo que está muy bien que los contenidos que son para adultos, no sean difundidos entre menores de edad”.


Se lanza contra Christian Nodal

Antes de retirarse del lugar. el intérprete de "Duele el Amor", se lanzó contra la canción de Christian Nodal en colaboración con la Banda MS, que lleva por título, Sin “Sinvergüenza”, debido a que muchos la consideran como una incitación a los feminicidios.


“La gente ya se puede expresar a través de redes sociales, que puede alzar la voz, y que puede decir eso no nos gusta, eso sí nos gusta, entonces, eso es importante, y cuando se trata de un tema serio está bien que se ponga un alto a través de la exposición y de lo que opina el público”, puntualizó.

95 vistas0 comentarios