Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Alejandro Tommasi habla abiertamente de su homosexualidad


Tras tres meses de ausencia en el programa Hoy, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin regresó para continuar haciendo profundas entrevistas, en esta ocasión tuvo un encuentro íntimo con el actor Alejandro Tommasi, quien se sinceró sobre su vida privada, algo poco común en él.


Luego de contar un poco sobre su carrera artística, Alejandro Tommasi -aplaudido por sus participaciones en telenovelas como “El manantial”, “Corazón indomable”, “Alborada”, “Siempre te amaré, “Pueblo chico, infierno grande” y “Quererlo todo”, entre otras- admitió que no quería que su homosexualidad se hiciera pública; sin embargo, tuvo que admitirla por el escándalo en el que se vio involucrado.


Cabe recordar que la revista TVNotas reveló que el actor mexicano de 63 años de edad había contraído matrimonio con Óscar Ruiz, a quien en un arranque de furia supuestamente corrió de la casa tras haberlo golpeado, informe que los involucrados desmintieron.


Alejandro Tommasi no quería hacer pública su orientación sexual

Recuerda haber tenido tres novias antes de aceptarse gay por lo que fue hasta los 25 años de edad que tuvo su primera relación amorosa con un hombre. “Me enamoré de un amiguito que era mi vecino”, confiesa; sin embargo, se olvidó de ese amor debido a que se apasionó con la actuación, por lo que dedicó gran parte de su tiempo a ésta.


Una vez que administró sus tiempos y que se fue a vivir solo decidió conocer más sobre el mundo gay, por lo que salía a divertirse. Considera que muchos sabían sobre su homosexualidad pero nunca se lo mencionaban, su respeto era mayor, algo que agradece; no obstante, llegó el momento en que tuvo que “salir del clóset” forzosamente porque su entonces pareja, Óscar Ruiz, lo hizo público.


Asimismo, acepta que aquel romance que terminó en boda fue muy tóxico debido a que Óscar era alcohólico y drogadicto y aunque quiso salvar su relación de 15 años, un psiquiatra le recomendó soltarla.


Finalmente indica que él no golpeaba a Óscar Ruiz sino al contrario, el día que fue violentado por su pareja fue cuando todo terminó.

8 vistas0 comentarios