Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


El 1 de octubre, el talentoso cantautor español Alejandro Sanz de 52 años, tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde más de dos mil celebridades tienen su nombre.


Este es uno de los logros más importantes en reconocimiento a su larga y exitosa carrera desde los años noventa donde Sanz ha conquistado a millones de personas con su música.

Reconocidos temas como ‘Amiga mía’, ‘Cuando nadie me ve’, ‘Corazón partió‘, han tocado los corazones de sus fans.


La noticia fue anunciada por la Cámara de Comercio de Hollywood, que rinde tributo a artistas que contribuyen en la industria del espectáculo, cine, teatro y música.


El intérprete de ‘Cuando nadie me ve’, expresó su felicidad en su cuenta de Twitter al cumplir uno de sus más grande sueños.


“Cada vez que miramos a las estrellas volvemos a soñar como niños. El 1 de Oct voy a tener una estrella en el paseo de la fama”.


Además de publicar la noticia en su cuenta de Twitter, escribió que compartirá esta estrella con sus fans que lo han acompañado a lo largo de su trayectoria. “Voy a dividir esa estrella en millones de pedazos porque nos pertenece a todos. Sigamos soñando despiertos. SIEMPRE”.


“Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”, comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en un comunicado.


ESTRELLA HOLLYWOOD

En la actualidad, Alejandro Sanz es uno de los artistas internacionales con mayor reconocimiento, ha obtenido cuatro galardones en los premios Grammy y 25 en los Latin Grammy.


Entre los latinos que cuentan con una estrella en el Paseo de la Fama, se encuentran: Alejandro Fernández, Selena Quintanilla, Julio iglesias, Guillermo del Toro, Antonio Banderas, entre otros más.


82 visualizaciones0 comentarios