Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alejandro Sanz más enamorado que nunca


El español Alejandro Sanz tiene una carrera con un cúmulo de éxitos. Sus temas suenan de manera atemporal y como muchas grandes figuras han surfeado los cambios, calando en diferentes generaciones.


El intérprete de éxitos como “Corazón partió”, “Mi soledad y yo”, “La fuerza del corazón” y “Amiga mía” disfruta de lo que ha cosechado musicalmente hablando.

Ya el éxito parece trasladarse a su vida personal, pues el amor que por algunas épocas fue un tema tortuoso para él, desde hace unos dos años tiene nombre y apellido: Rachel Valdés, una artista plástica cubana de 32 años. Nació el 10 de noviembre de 1990 en Cuba y es madre de Máximo, de 8 años.


En su cumpleaños pasado, el 10 de noviembre de 2021, Alejandro Sanz le dedicó un tierno mensaje: “Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor”.


Ella hizo algo similar cuando el cantautor nacido el 18 de diciembre de 1968 en Madrid, capital de España, cumplió 53 años, en 2021.


“Hoy en tu día, quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor. Feliz Cumpleaños vida mía”.


Sanz estuvo casado durante 14 años con Raquel Pereda, de 47. La pareja puso fin a su relación en 2019, quedando dos hijos de esa relación: Dylan, de 11 años y Alma, de ocho.


Alejandro también es padre de Manuela Sánchez, producto de su relación con la modelo y actriz mexicana, Jaydy Michel, y de Alexander Sánchez Rivera, nacido de su relación con la diseñadora Valeria Rivera.

El nuevo amor de Sanz

El intérprete de 53 años parece vivir el amor más profundamente que cuando era más joven.


En una de sus más recientes publicaciones se lo puede ver absolutamente feliz al lado de su novia.


“No sé dónde mirábamos, pero si recuerdo lo que sentimos”, escribió Sanz en un mensaje compartido en su cuenta en Instagram en la que suma más de 6 millones de seguidores.


La pareja se conoció en una reunión de amigos en Miami y desde entonces son inseparables, aunque no falta los haters que critiquen la diferencia de edad.


“Parece tu hija”, “Has entrado en el club de los que no aceptan el paso de los años y lo arreglas con mujeres que casi te dobla la edad”, “Madre mía el amor ha hecho que rejuvenezcas 20 años”, son algunos de los comentarios.

162 visualizaciones0 comentarios