Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alejandro Sanz anuncia cambios en su carrera que afectarán sus conciertos y canciones


Con más de 30 años sobre un escenario o grabando algún tema musical, así como regalando canciones que se han vuelto himnos, es que Alejandro Sanz se ubica ya entre los grandes consentidos de la música pop de habla hispana.


Con innumerables logros a lo largo de tres décadas y como un artista completo que no para de crear música, es que el artista español ha anunciado que la estructura profesional que le rodea tendrá algunos cambios muy importantes.

Lo anterior, se da en el momento que Sanz acaba de estrenar una colaboración musical con el cantautor italiano Eros Ramazzotti, siendo así un paso adelante en su carrera.


Es por esto que Alejandro Sanz anunció este 1 de septiembre a través de sus redes sociales que a la brevedad desarrollará su carrera, conciertos y creaciones musicales bajo la batuta de OCESA Seitrack.


Alejandro Sanz tendrá nuevos managers

Una parte vital para cada artista que busca crecer en la industria musical, es contar con un equipo tras de él que le ayude a desarrollarse, a encontrar los mejores caminos para mostrar su creación. Esto es lo que ha elegido Sanz ahora, un cambio para crecer y mejorar.


La nueva estructura estará integrada por dos de los ejecutivos con mayor prestigio y experiencia en la industria de la música latina. Por una parte, el Management y la comercialización a nivel mundial estarán a cargo de Alex Mizrahi quien lidera OCESA Seitrack.


Por la otra, el desarrollo del negocio discográfico y la producción creativa recaerá en Íñigo Zabala, quien jugó un papel fundamental en la carrera de Alejandro Sanz desde sus inicios y lideró Warner Music Iberia y Latinoamérica por más de 20 años.


Sanz halla complicidad con ellos

Con la madurez que le da la edad y los kilómetros recorridos en este ambiente, Alejandro sentenció qué encuentra en esta pareja que le apoyará en su labor.


“La unión hace la fuerza. Esta alianza con Alex Mizrahi e Íñigo Zabala me emociona, los tres creemos que los artistas deben poder desarrollarse en ambientes idóneos para facilitar la creación y siento que la complicidad entre nosotros dará como resultado un modelo de Management evolucionado, donde cada uno aportará su conocimiento y experiencia para hacer que nuestros proyectos alcancen las metas planteadas.”, precisó el artista en comunicado.


Por su parte, Alex Mizrahi, halagó y reconoció el talento de Sanz al decir que “Es imposible pensar en alguien que no se haya enamorado, reído o llorado con una canción de Alejandro Sanz. El enorme poder de su música traspasa fronteras, edades e idiomas. Para mí es un gran honor poder colaborar con Alejandro en esta nueva etapa."


Para rematar, Íñigo Zabala destacó el honor que es para él volver a colaborar son Sanz y definió su influencia en la música latina actual como algo absoluto.


El acuerdo entre Alejandro Sanz y OCESA Seitrack incluye que la segunda participará en el management de los artistas Niña Pastori y Pol Granch, que eran desarrollados por el equipo actual de MOW Management.

172 visualizaciones0 comentarios