Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alejandro Fernández y su hijo cantan la melodía que al lado de don "Chente" lo hiciera famoso


Mientras la salud del ídolo Vicente Fernández se halla delicada y mantiene al pendiente a todos sus seguidores en México y el mundo, su hijo Alejandro al lado de su nieto Álex, tuvieron la primera presentación en Estados Unidos, situación que fue aprovechada para hacer un homenaje al "Charro de Huentitán", que de acuerdo al último reporte médico, aún sigue delicado en el área de terapia intensiva del hospital Country 2000, de Guadalajara, Jalisco.


Es de destacar que durante el fin de semana pasado, Vicente Fernández Jr., debió utilizar sus redes sociales para desmentir que su padre se hallara muerto y destacó que sólo era un rumor de redes sociales. Así este 10 de septiembre "El menor de los potrillos" y su hijo comenzaron su tour en la ciudad de Sacramento en California, y fue ahí donde las lágrimas corrieron por el rostro del intérprete de "Caballero".


Alejandro Fernández llora por Vicente

Fue mientras "El Potrillito" cantaba la canción "El tiempo no perdona", que su padre de 50 años de edad evidentemente conmovido, rompió en llanto y no dudó en acudir a abrazarlo.

Además, durante el concierto también interpretaron "Perdón" canción que durante muchos años don "Chente" cantó al lado de su hijo y la cual parece haberse convertido en una tradición familiar, pues es de recordar que fue justo con esta melodía, a la cual don Vicente la considera como muy difícil de cantar que "El Potrillo" mayor se lanzó a la fama.


El Tour Hecho en México va a continuar por Estados Unidos, pues es de recordar que el único concierto que tiene confirmado "El Potrillo" en México es el festival Pal'Norte que se va a llevar a cabo en Monterrey, Nuevo León el próximo 13 de noviembre.

“Qué manera de empezar la gira! Muchas gracias a todos”, escribió Álex en redes sociales mientras compartió este momento que se va a quedar para la historia.


Mientras, fueron los fanáticos los que compartieron el momento en que Alejandro se dejó ver envuelto en un mar de lágrimas, viendo a su hijo brillar en el escenario, mientras la familia Fernández Abarca sufre uno de sus momentos más difíciles.


93 vistas0 comentarios