top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alejandro Fernández y Franco Escamilla se echarán un tiro en Las Vegas


El próximo mes de septiembre, la ciudad de Las Vegas será testigo de una gran pelea que sorprenderá a todo el público, pues se enfrentarán nada más y nada menos que el cantante Alejandro Fernández y el comediante Franco Escamilla, pero no sobre el ring, sino en el escenario, cada uno por separado, pero lucharán ¡por ganar público!


A través de redes sociales se dio a conocer que para celebrar las fiestas patrias mexicanas, tanto El Potrillo como el famoso standupero se presentarán en esta ciudad, emblemática por ser la sede de grandes peleas de box.

En su cuenta de Instagram, Franco Escamilla compartió el cartel del show que dará como parte del A Las Vegas Comedy Fest, en la MGM Grand Garden Arena, ubicada en dicha ciudad estadounidense, el próximo 16 de septiembre.


Por su parte, en una de sus historias de Instagram, Alejandro Fernández compartió el cartel de su concierto titulado Amor y Patria, que se llevará a cabo los días 15 y 17 de septiembre en el mismo recinto.


Asimismo, el póster del evento anuncia que el invitado especial de El Potrillo será su hijo, el también cantante Alex Fernández.

140 visualizaciones0 comentarios
bottom of page