• Zector 51

Alejandro Fernández le saca provecho a sus canas


El cantante decide llevar con orgullo su cabello blanco y está listo para llegar a los 50 años este 2021.


Alejandro Fernández compartió durante una entrevista reciente, de cómo se siente a punto de cumplir 50 años, el próximo 24 de abril.


“Siempre hay proyectos, siempre hay sueños que cumplir, lo mejor esta por venir. Ya celebraremos mis 50 a lo grande, con mucha música, mariachi, amor y con todos ustedes [risas]”, respondió el cantante tapatío.


Durante la pandemia, Alejandro Fernández decidió ya no ocultar sus canas, sino sacar provecho de ellas para combinarlas con su personalidad.


Muchos de sus seguidores aplauden la nueva imagen del Potrillo, que lo muestra como un hombre maduro y que ya es etiquetado como galán otoñal.


El artista deja en claro que asume su madurez, por eso la importancia de tener una imagen más acorde a su edad


A lo largo de su carrera, se ha sometido algunas cirugías, pero en entrevista ha declarado que no está obsesionado con su físico, pero le gusta lucir bien para si estado físico y mental.


Alejandro Fernández presume su abdomen de lavadero

Desde el año pasado, el intérprete de Caballero decidió lucir más natural y aprovecho estar en casa para disciplinarse en la alimentación y ejercicio, algo que ya rindió frutos y lo ha compartido en sus redes sociales.


Charro que atrae las miradas

A sus 49 años, el cantante mexicano se ha convertido en un artista que marca tendencia en la moda, que comparte su gusto por la fotografía, la naturaleza, lo hecho en México, pero sobre todo mantener esa salud mental para sobrevivir a esta crisis sanitaria que padece el mundo.

16 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram