Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Alejandro Fernández lanza reto para descubrir su nuevo sencillo


A través de sus redes sociales “El Potrillo” Alejandro Fernández, decidió comunicar sobre una dinámica para todos sus seguidores.


Con el motivo del lanzamiento de la más reciente edición de su álbum “Hecho en México”, Alejandro se puso creativo y lanzo este reto el cual consiste en descubrir su nuevo sencillo.


Sera el próximo 15 de Julio, cuando la edición especial de la producción discográfica se encuentre disponible en todas las plataformas digitales, mientras que para poder adquirir el álbum de manera física, tendrás que esperar al siguiente día.


La edición Deluxe del disco, contará con nuevas canciones además de las que ya se habían lanzado con anterioridad, entre ellas “Ibas de salida”, que es el tema favorito de Alejandro, de entre los estrenos.


En colaboración con la plataforma de música, Spotify, Fernández invita a sus fans a encontrar su sencillo, es muy fácil participar.


“Escondido en la playlist AF15.07.21 encontraras mi próximo nuevo sencillo. Síguela, descarta las opciones menos probables y comparte tu respuesta final en el post de mi Twitter.”


Comentó Alejandro en sus redes, acompañado del link de la playlist y la pregunta ¿Podrás descubrirlo antes de que se acabe el tiempo?


Por otro lado, la gira de “Hecho en México” ya está próxima a dar inicio, comenzará en el mes de Septiembre; Los boletos ya se encuentran a la venta, sin embargo estas presentaciones solo se darán en la Unión Americana, hasta el momento.

Algunas de las fechas ya confirmadas, son las siguientes:

  • 10 de Septiembre – Reno

  • 11 de Septiembre – Sacramento

  • 12 de Septiembre – Fresno

  • 15 de Septiembre – Las Vegas

  • 17 de Septiembre – Albuquerque

  • 18 de Septiembre – El Paso

44 vistas0 comentarios