Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alejandro Fernández graba por primera vez con La Arrolladora Banda El Limón


Por primera vez en su carrera Alejandro Fernández grabó con banda sinaloense y lo hizo con La Arrolladora Banda El Limón. El tema que eligieron fue “Nunca dudes en llamarme” y los fans de ambos están más que entusiasmados de poder escucharlo.


Al “Potrillo” ya lo habíamos escuchado con mariachi, norteño banda y mariacheño, pero nunca con banda sinaloense, por lo que sin duda es un gran paso en su carrera,

Alejandro Fernández practica deporte extremo con Doña Cuquita.


¿Cuándo se estrena “Nunca dudes en llamarme” de Alejandro Fernández y La Arrolladora?

Ambos anunciaron que será este 14 de julio cuando el tema llegue a las estaciones de radio y plataformas digitales. Ya grabaron el videoclip en Guadalajara, Jalisco, mismo que se estrenará el mismo día en que se lance la canción.


Cabe destacar que este sencillo será parte de la producción discográfica de la banda, por lo que el lanzamiento de la filmación será en su canal oficial de YouTube.


Salvador y Esaúl cantarán con ‘El Potrillo’

Otra gran sorpresa en esta colaboración es que Salvador, quien toca la tambora en La Arrolladora Banda El Limón, será quien interprete “Nunca dudes en llamarme” junto a Esaúl y Alejandro Fernández.


“Me siento muy contento y emocionado y sobre todo agradecido con Dios con la vida, con el señor @renecamacho_abl y con @fercamzt con toda la empresa @arrolladoraoficial por darme la oportunidad de cantar este tema con mi carnal @esaul_garcia y hacer este gran gran dueto que nunca me imaginé”.


Además adelantó que lo interpretarán en el concierto que ofrecerá la banda en el Auditorio Telmex, el próximo 15 de julio. Mientras tanto ya puedes pre-guardar la canción en las diferentes plataformas.

217 visualizaciones0 comentarios