top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Alejandro Fernández está de luto: "cuando alguien de la familia se va, se lleva un cacho de nosotros


Desde que murió Vicente Fernández el 12 de diciembre del 2021, "El Potrillo" no ha logrado reponerse del todo, lo cual muchos de sus fans aseguran que se ve reflejado en su manera excesiva de tomar.


Hábito que incluso ha llevado al escenario, donde se le ha visto en estado de ebriedad en más de una ocasión, siempre acompañado de su fiel séquito de mariachis, el cual este fin de semana sufrió una pérdida irreparable, pues uno de sus integrantes más antiguos perdió la vida de manera abrupta.

Esto no pasó desapercibido por Alejandro Fernández, quien no dudó en emitir un emotivo mensaje para su colega y amigo en redes sociales, plataformas en las que compartió algunos de los recuerdos más emotivos que atesoraba a lado de su querido músico, quien ahora se encuentra tocando las cuerdas del cielo estrellado.


Alejandro Fernández está de luto: esta es la persona que falleció

Fue en su cuenta de Instagram que, Alejandro Fernández dio cuenta del sensible fallecimiento de su colega, quien, gracias a las imágenes compartidas por el intérprete de "Nube viajera" se sabe que conocía al querido cantante desde que ambos eran unos jóvenes bohemios, quienes posiblemente nunca imaginaron lo lejos que los llevaría su pasión por la música.


"Siempre duele cuando un amigo parte, pero cuando alguien de la familia se va, se lleva un cacho de nosotros hasta su destino final. No obstante, este personaje nos dejó muchísimo más de lo que se llevó" comenzó a señalar Alejandro Fernández al llorar la pérdida de su adorado colega.

El nombre del querido integrante del mariachi de Alejandro Fernández que falleció es "Osbaldo", aunque se desconocen más detalles de la identidad del mismo, quien, según las imágenes, se distinguía por portar un traje de charro y unos lentes de visión con pasta negra.


"Osbaldo: Gracias por ponerle una sonrisa a este mariachi y a la música que nos llevó juntos a todos lados. Te extrañaremos y te recordaremos a cada momento. Te queremos, hermano", escribió Alejandro Fernández en la publicación con la que le dio el último adiós a su querido amigo.

Alejandro Fernández llora por la muerte de querido amigo

Aunque en los audiovisuales compartidos por Alejandro Fernández no se observa su actual estado de ánimo, por la cercanía que tenía con su músico, las fotos expuestas en redes sociales y los mensajes de aliento de algunas celebridades, se infiere que el cantante de se encuentra en un estado emocional muy deplorable.


Por lo cual, no es de extrañarse que algunos de sus colegas y amigos más cercanos hayan aprovechado este trago amargo para volverse a acercar al Potrillo, a quien le han escrito mensajes como: "Lo siento mucho hermano", "Lo siento carnalito, un gran compañero y músico" y "Qué triste compa, lo abrazo con el alma", comentarios emitidos por Jaime Camil, Pablo Montero y Edén Muñoz, respectivamente.

575 visualizaciones0 comentarios
bottom of page