Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alejandro Fernández, es fanático de Eduin Caz y Edén Muñoz y así lo demuestra


Pese a la polémica que se ha suscitado estos días por el estreno de la serie “El último Rey”, la cual está basada en la biografía de Vicente Fernández no autorizada, Alejandro Fernández se reunió con unos amigos para tomarse un par de copas y olvidarse de los problemas que existen a su alrededor.


“El potrillo”, como también es conocido, la pasó tan bien con sus amigos que decidió compartir algunos de esos momentos en sus historias de instagram en las cuales demostró ser gran fanático de otros cantantes del regional mexicano tales como Eduin Caz y Edén Muñoz.


¡Se sabe todas sus canciones!

Y es que tal y como lo mencionamos hace anteriormente, Alejandro Fernández compartió algunas historias en las que muestra lo divertido que se la pasa con unos amigos cantando famosos temas de sus colegas antes mencionados.


Y es que Grupo Firme está tan de moda que hasta Alejandro Fernández no puede dejar de cantar sus canciones, en esta ocasión el tema que no faltó en la fiesta del hijo de Vicente Fernández fue “Gracias” y hasta etiquetó a Eduin Caz para que pudiera ver que se sabe todas sus canciones.


Seguido de “Gracias”, Alejandro Fernández cantó un tema de su hijo Alex, y luego comenzó a entonar el éxito del momento “Chale” de su colega Edén Muñoz el cual es el primer sencillo de quien fuera vocalista de Calibre 50 como solista.

135 visualizaciones0 comentarios