Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alejandro Fernández confiesa cómo fue grabar una canción con su padre


El cantante mexicano de 50 años de edad, Alejandro Fernández reveló cómo fue para él compartir un estudio de grabación con su padre, Vicente Fernández, para cantar juntos una de las canciones de su disco ‘Hecho en México’, con el cual decidió volver a cantar música ranchera. Y recordó el momento en que Vicente Fernández se despidió de los escenarios cantando con él, en vivo, durante un concierto el tema de ‘Perdón’.


En entrevista, el integrante de la dinastía Fernández, comentó que para él fue algo muy especial, poder colaborar con su padre, ya que llevaban como 15 años sin haber cantado lado a lado un solo tema.


''Yo creo que llegó a un muy buen momento porque fue una decisión que tomé de regresar a la música mexicana y cuando fui a, enseñarle el disco, no sé, como que no sé se nos había ido la onda y le dije ‘como que hace mucho tiempo que no hacemos tú y yo una versión juntos de estudio’, la última fue hace como 15 años que habíamos hecho fue una en vivo que fue cuando mi papá se estaba despidiendo y le puse las canciones y escogió la de ‘mentí’'', comentó.


Así mismo, aseguró que uno de los momento más lindos y mágicos que ha tenido en el escenario ha sido cuando en unos premios, él, su padre Vicente y su hijo Alex, cantaron juntos en unos importantes premios de música.


Alejandro Fernández también reveló que durante las 21 fechas que tiene programadas para su gira en Estados Unidos, va a estar presente su hijo Alex. Además de que tendrá como invitados a Nodal y Ha Ash en algunas presentaciones.


''A mi también me pegó muchísimo la pandemia, me dio una ansiedad impresionante, pero ahora ya estamos felices de regresar, empiezo la gira en septiembre… Voy a estar abriendo una nueva fecha en Las Vegas, por primera vez, en Los Ángeles voy a estar con Nodal y en Miami y Nueva York con Ha Ash'', comentó.


El integrante de la dinastía Fernández también habló sobre su carrera en el cine y la televisión, haciendo una impactante revelación, en la que aseguró que sus planes iniciales eran la actuación en la pantalla grande, pero que no se había podido dar.

''Lo dejé, si se da, esta bien. Hubo un momento que si lo busqué, pero si no se da tampoco lo voy a forzar, entonces cuando se dé y si se dá adelante… Sería increíble hacer algo'', dijo. Alejandro Fernández.


Sin embargo, pronto podría cumplir su sueño de actuar con grandes estrellas del cine, ya que durante su reciente estancia en España convivió con Manolo Caro, quien le dijo que lo iba a contemplar para algún proyecto más adelante.


''Ahora que estuve en España tuve un acercamiento con un productor muy grande de México, Manolo Caro, y un día estuvimos platicando y le dije que yo en un inicio, seguía mucho la carrera de mi papá, a mi me interesaba más el cine que la música, de niño, la vida me llevó para la música y me dijo que si me interesaba buscábamos algo'', contó.


Para finalizar, el famoso mexicano recordó cuando cantó a lado de Plácido Domingo y José Carreras en ‘Los tres tenores’, luego de que Luciano Pavarotti se reportara como enfermo y no pudiera asistir al evento, por lo que Fernández lo suplió.


''Yo creo que ha sido una de las cosas que más han marcado mi vida. Cuando Pavarotti estaba enfermo y tuvo que cancelar la fecha, me habla Plácido Domingo, yo nada más tenía una participación con ellos, pero cuando cancela Pavarotti, me preguntan si me animaba y hacíamos un show de música mexicana y yo estaba que se me caía la baba y le dije que si. Esa ha sido una de las cosas más lindas e impresionantes de mi vida, haber compartido y alternado escenario con José Carreras y Plácido Domingo'', recordó Alejandro Fernández.

35 vistas0 comentarios