top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Alejandra Guzmán y Frida Sofía: revelan que su reconciliación está cerca, esto es lo que se sabe


A pesar de que llevan varios años distanciadas, todo parece indicar que la reconciliación entre la cantante, Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, está cada vez más cerca o al menos así lo dejó ver en su reciente declaración el famoso intérprete, Enrique Guzmán.


Fue hace unos años cuando la "Reina del Rock" y su única hija protagonizaron uno de los escándalos más sonados en los últimos tiempos después de confirmar su distanciamiento. La polémica surgió después de que la joven ventilara que fue víctima de abuso por parte de su abuelito, Enrique Guzmán.

Ahora, después de varios meses, existe la posibilidad de que Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconcilien para dejar atrás la polémica. El encargado de filtrar la información fue ni más ni menos que Enrique Guzmán, quien tuvo un breve encuentro con los medios de la farándula.


Enrique Guzmán destapa que su hija se reconciliaría con Frida Sofía

En un breve encuentro con los medios de la farándula, Enrique Guzmán, uno de los cantantes más famosos en México, destapó que su hija, Alejandra Guzmán está dispuesta a reconciliarse con Frida Sofía, de quien lleva distanciada varios años tras una fuerte controversia.


Sin guardarse nada y frente a los medios de comunicación, el intérprete de "El rock de la cárcel" dijo que la relación entre su hija y su nieta está cerca de "resolverse". Sentenció que la reconciliación existiría por la voluntad de Alejandra Guzmán, pero no sabe si exista por parte de Frida Sofía.


"Creo que está cerca de resolverse, por lo menos de parte de ella (Alejandra Guzmán). De parte de la niña (Frida Sofía) no tengo idea", dijo.

¿Por qué se distanciaron Alejandra Guzmán y Frida Sofía?

Fue hace unos meses cuando Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Enrique Guzmán protagonizaron un fuerte escándalo que surgió después de una entrevista de Gustavo Adolfo Infante. En la plática, Frida Sofía confesó que fue víctima de abuso de parte de su abuelito, Enrique Guzmán.

532 visualizaciones0 comentarios
bottom of page