top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Alejandra Guzmán en top y empapada de sudor, perrea.


La reina del Rock en español, Alejandra Guzmán, demostró su habilidad para el perreo intenso con “Con Calma” de Daddy Yankee, mientras presumía sus músculos.


Los 52 años no le pesan a la guapísima Alejandra Guzmán, a quien ya hemos visto haciendo de todo, desde yoga, cocinar, practicar ballet, y hasta demostrar sus habilidades en la carpintería. Ahora, en top y empapada en sudor, perrea al ritmo de Daddy Yankee.


La controversial Alejandra Guzmán ha gritado a los cuatro vientos que la edad es solo un número, y no es impedimento para hacer lo que quiera. He ahí la clave que la ha mantenido fuerte, feliz y guapísima a sus más de 50.


En un video publicado en su red social, la intérprete de Eternamente Bella, aparece bailando candentemente al ritmo de Daddy Yankee y su éxito“Con Calma”, donde demostró que, además de una súper figura bien marcada, también posee una gran condición física.


Contoneando sus caderas, y moviendo su abdomen, Alejandra Guzmán no le pide nada a ninguna jovencita de 30 años, pues se ve espectacular.


SE SACUDE LA POLÉMICA


A la guapa hija de Sylvia Pinal se le resbalan las críticas y la controversia, pues recientemente se dio a conocer que su sobrina Giordana Guzmán, quien es hija de su hermano Luis Enrique Guzmán, se declaró bisexual, lo que ha traído todo tipo de comentarios en redes sociales.


No obstante, a Ale Guzmán no le preocupa y sigue su vida, encerradita en su casa, haciendo ejercicio y disfrutando de estar en su hogar, pues no siempre puede gozar de ese privilegio, aunque ya está por iniciar de nueva cuenta las grabaciones del programa La Voz, donde funge como coach.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page