Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alejandra Guzmán y Erik Rubín cantan juntos en concierto; así fue su reencuentro


Alejandra Guzmán regresó a los escenarios a casi dos meses de que su gira Perrísimas con Paulina Rubio llegara a su fin. La cantante se presentó este fin de semana en la Arena de la Ciudad de México para dar inicia a su tour Tuya, pero lo más llamó la atención del público fue su reencuentro con Erik Rubín, quien fue su pareja en la década de 1990.


Pero, la hija de Silvia Pinal y el ex Timbiriche no sólo intercambiaron algunas palabras, también cantaron a dueto uno de los éxitos de La Reina de Corazones. Sin duda, fue un momento épico para los fans que han seguido cada momento de la carrera de La Guzmán.

Antes de dar a conocer el nombre de su invitado, Alejandra Guzmán pronunció un breve discurso sobre el amor e hizo un guiño al mediático triángulo amoroso en el que se vio involucrada junto con Paulina Rubio y Erik Rubín, y que dio origen a su canción Hey güera.


"Les tengo una gran sorpresa, el amor es bello y el amor es real, yo pienso que cuando es real siempre será eterno, siempre será el mismo y algunas veces uno tiene que dejarlo ir", dijo.


Sin más comentarios, Erik Rubín entró a escena y cantó junto a su ex novia Volverte a amar, desatando los gritos y aplausos de las 20 mil personas que se hicieron presentes en el show de apertura de la rockera.

Así reaccionó Andrea Legarreta

La participación del ex Timbiriche se confirmó hace unas semanas cuando La Guzmán anunció su gira. Las imágenes del reciente reencuentro fueron compartidas en el programa Hoy, donde Andrea Legarreta compartió su sentir al ver a su esposo junto a quien fue su novia.


"A parte cantaron una gran rola, dice Erik que Ale (estaba) amorosísima, dice que es una tipaza. Yo no pude ir, pero la realidad es que dice que el público feliz... Y la verdad es que dicen que el espectáculo es para no perdérselo", mencionó la conductora.


Erik Rubín no fue el único en acompañar a Alejandra Guzmán, también estuvieron como invitados Fey, con quien cantó Eternamente bella, y Aleks Syntek.

122 visualizaciones0 comentarios