• Zector 51

Alejandra Guzmán se pelea a golpes con su cuñada


Ahora, la cantante Alejandra Guzmán se agarró a golpes con su cuñada Mayela Laguna, esposa de su hermano Luis Enrique, luego de invitarla a su casa en Huatulco, al parecer nada le está saliendo bien a la Guzmán.


Fue una amiga de la cantante quien reveló que en días pasados invitó a su hermano Luis Enrique y a su cuñada Mayela Laguna a acompañarla en Huatulco, pero debido a un brote de ira la terminó agarrando a golpes. 


Al parecer la cuarentena está volviendo totalmente loca a Alejandra Guzmán, pues en la misma entrevista señala que no le faltaba mucho para perder los tornillos. 


De acuerdo con la misma fuente, Alejandra estaría en una abstinencia forzada y es por eso que la cantante tiene graves problemas para poderse controlar ya que tiene varias semanas sin probar ni una gota de alcohol.


En todo este tiempo en que Alejandra ha estado allá, ha despedido a muchísima gente, incluso a personas de confianza que le conseguían lo que pedía, como hongos y marlguana; de hecho, hasta con su familia ha tenido fuertes problemas", señaló. 


Cabe señalar que los problemas entre Alejandra y Maye comenzaron desde febrero pasado cuando la cantante festejó su cumpleaños en Tlalpan y de acuerdo con la amiga en aquella ocasión se le pasaron las copas y se le fue con todo a su cuñada.


Los presentes tuvieron que separarlas para que las cosas no pasaran a mayores, después se supo que Alejandra le pidió disculpas a su cuñada y por llevar la fiesta en paz con su esposo las aceptó.


Si hay algo que le enc$%&#$% a Alejandra es que la dejen con la palabra en la boca, y Maye la quiso dejar hablando sola y le dio la espalda para irse, pero Ale no la dejó, la agarró de los cabellos y empezaron los mad$%&#$, se cachetearon, se jalaron los cabellos y hubo una que otra patada”. 


Al ocurrir esto, Luis Enrique, separó a su hermana y a su esposa y salieron inmediatamente de la casa de Alejandra para volar a la CDMX y aunque Alejandra trató de disculparse con su cuñada, ella por ahora se encuentra muy molesta, tanto que la bloqueó de todos lados. 

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram