top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre su relación con Luis Miguel


Alejandra Guzmán está celebrando 35 años de carrera y decidió hacer una entrevista donde habló sin tapujos de todos los temas en los que se ha visto envuelta a lo largo de su trayectoria artística en entrevista para el programa Ventaneando con Pati Chapoy.


Fue así que ahora tocó el tema de otro grande en la industria musical de México, nos referimos al cantante Luis Miguel, quien en algún momento fue muy cercano a Alejandra Guzmán en su juventud, incluso en su serie autobiográfica el cantante de “La incondicional” habría dejado en claro que tenía más relación y muy cercana con la reina de corazones que con Stephanie Salas, madre de su hija Michelle.

“Yo lo admiro y lo quiero mucho y él también siempre me ha tratado bien”, declaró Alejandra Guzmán.

La presentadora decidió cuestionar a la intérprete de “Eternamente Bella” sobre si había tenido relación con Luis Miguel y ella confesó que le mando un recado que decía “tengo un maestro maravilloso y una maestra que se llama Gladys para que vuelvas a cantar sin necesidad de cortisona”, luego de enterarse que el reconocido cantante tenía problemas de salud.


Alejandra Guzmán se confiesa sobre Luis Miguel

Además refrendó que le tiene mucho cariño y recordó una anécdota con el Sol de México, dijo que alguna vez él le confeso que tenía en gran estima a ella y a su madre la gran actriz Silvia Pinal.


“Tú mamá y tú son las que me gustan de la familia y me dio mucho gusto que me lo dijera”, confesó Alejandra Guzmán.

Y es que los rumores de un romance entre Alejandra Guzmán y Luis Miguel en algún momento fueron constantes pero ninguno ha hablado sobre el tema, lo que si ha quedado claro de parte de ambos es la gran admiración y cariño que hay entre ellos, en su juventud convivieron muy seguido incluso hay más fotografías y grabaciones de ellos pasando el tiempo juntos que entre Luis Miguel y Stephannie Salas, con quien el intérprete de “Hasta que me olvides” tuvo a su hija Michelle Salas fruto de un romance fugaz entre ambos; sin embargo, no fue hasta que Michelle casi alcanza la mayoría de edad que se volvieron a reencontrar, pero su relación tampoco ha sido muy cercana.


En algún momento Frida Sofía, influencer e hija de la artista habría dado a entender que si hubo romance entre los dos grandes de la música, pero hasta el momento no hay confirmación de parte de ninguno.


Alejandra Guzmán celebra 35 años de carrera: "siempre salí a dar lo mejor"

Cuando Pati Chapoy le preguntó cómo habían sido estos años de carrera la rockera dijo que eran "35 años de... veo gente, luces, aplausos, locura y mucho movimiento" además añadió que está trabajando y cuidando su salud para que esos 35 años se conviertan en 70 años de trayectoria artística "estar sana para brincar y seguir dando lata".


"Siempre salí a dar lo mejor con o sin alcohol", reconoció Alejandra Guzmán.


Se presentará el 26 de Octubre en la Arena Ciudad de México donde cantará los éxitos que la han colocado como una de las cantantes más talentosas del país y tendrá grandes invitados. Mientras que días antes, el 14 de octubre se presentará en Monterrey.

660 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page