top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Alejandra Guzmán grave de salud, cancela concierto


Desde 2009 que la cantante mexicana Alejandra Guzmán viene arrastrando varios problemas de salud y las cosas de vez en cuando parecen complicarse. Esta es una de esas ocasiones ya que la artista ha cancelado inesperadamente un concierto agendado en Nuevo Laredo con motivo del 175 aniversario de la fundación de la ciudad.


Sin embargo de último minuto se avisó que habría cambios y el gobierno informó que Alejandra Guzmán ya no se presentaría como se tenía previsto. Hubo varias especulaciones del por qué y sólo se supo que tenía que ver con motivos de salud.

La propia Alejandra Guzmán acudió después a redes sociales para compartir un comunicado, para disculparse con sus fans y aclarar la situación. El mensaje claro, tiene preocupados a varios de sus seguidores, que saben que la artista tiene varios problemas que no deben tomarse a la ligera.


“A todas mis queridas y queridos rockeros de Nuevo Laredo, espero muy pronto poder estar con ustedes de nuevo. El resto de mis presentaciones siguen en pie hasta nuevo aviso. Los amo”, escribió Alejandra Guzmán en su publicación.


Asimismo, el mensaje lee: “Queridos roqueros de Nuevo Laredo, como es dominio público, hace algunos meses sufrí una lesión en mi cadera, de la que aún me sigo recuperando. A pesar de los cuidados y rehabilitaciones que he tenido, hoy nuevamente se han presentado complicaciones debido a una condición llamada Síndrome Compresivo Radicular en la zona lumbar”.


“Situación que me tendrá en reposo absoluto algunos días y que me impide poder estar este 15 de junio celebrando con ustedes los 175 años de la ciudad. Nada me duele más a mí y a todo el equipo no poder estar en un escenario junto a ustedes rockeando. Les envío a todos mi fans de Nuevo Laredo un abrazo enorme”.

664 visualizaciones0 comentarios
bottom of page