top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Alejandra Guzmán confiesa la razón por la que no estaría invitada a la boda de Michelle Salas


Alejandra Guzmán confesó la posible razón por la que no está invitada a la boda de su sobrina Michelle Salas con Danilo Díaz, con quién antes llevaba una relación muy cercana y para quien siempre ha tenido palabras de aliento, la lejanía con su media hermana Sylvia Pasquel podría ser la causa.


De acuerdo a declaraciones presentadas en el programa de radio “Fórmula espectacular con Flor Rubio”, al ser cuestionada por la prensa sobre si asistirá al evento programado para este año en Italia, respondió que no la invitaron y al ser cuestionada sobre el motivo respondió con su particular sinceridad y en sarcasmo que le preguntaran a Sylvia Pasquel.

“Pregúntale a Sylvita, que me quiere tanto”, respondió Alejandra Guzmán.

Estas declaraciones podrían dar a entender que entre la familia hay una ruptura debido al distanciamiento entre Sylvia Pasquel y la rockera, en una entrevista reciente con Pati Chapoy, la intérprete de “Eternamente bella” reconoció que la relación con su media hermana nunca ha sido muy cercana por la diferencia de edad.


Por su parte Sylvia Pasquel negó que existiera alguna diferencia entre ellas, pero un amigo muy cercano a ella reveló que en sus fiestas prohíbe que los invitados pongan música de Alejandra Guzmán o Luis Miguel, dejando en claro que no le tiene la mejor fe a su media hermana ni a su medio hermano Luis Enrique Guzmán y que parte de los conflictos sería por la herencia.


Alejandra siempre ha dicho que no le interesa nada y es que sin duda es la hija de Silvia Pinal que más éxito ha tenido en su carrera y más fortuna acumula, sólo le interesa la pintura de Diego Rivera.


Sylvia Pasquel: filtran audios donde habla mal de Luis Enrique Guzmán

Incluso se han filtrado audios de Sylvia Pasquel hablando mal de Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia pinal y Enrique Guzmán, donde asevera que él se la pasa hablando de los males de su mamá y que cambio desde que estaba con Mayela. Hasta acusó que pareciera que se quería quedar con toda la herencia.


“Lo veo muy avorazado, muy interesado en la herencia”, exclamó Sylvia Pasquel.


Hace unos días ambas reaparecieron en el cumpleaños de Silvia Pinal y ahí Alejandra dijo que no debía haber diferencias porque eran una familia pequeña y hasta tocó la mano de su hermana, quien sólo asumió pero no respondió nada al respecto ni dio otra palabra de aliento para su hermana lo que podría demostrar que si hay distanciamiento.

572 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page