top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Alcaldes de Progreso y Oxkutzcab dan un paso hacia la colaboración turística, comercial y cultural


En un importante paso hacia el fortalecimiento de las relaciones intermunicipales, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi y el alcalde de Oxkutzcab, Juan José Martín Fragoso, firmaron un convenio de trabajo en materia turística, comercial y cultural en los bajos del Palacio Municipal de Oxkutzcab, contando con la presencia de servidores públicos de ambas localidades.

A través de este acuerdo, el municipio de Progreso, reconocido por sus hermosas playas y su importante puerto, y Oxkutzcab, conocido por su tradición artesanal y su rica historia maya, unirán fuerzas para potenciar su crecimiento económico y promover su patrimonio cultural.

En el marco de este evento, Zacarías Curi señaló que “la colaboración entre municipios es fundamental para potenciar las fortalezas y enfrentar los desafíos comunes. Y con esta alianza estratégica, estamos sentando las bases para un futuro prometedor en el que, tanto Progreso como Oxkutzcab, podamos crecer de forma sostenible y en armonía”.

Así, ambos líderes coincidieron en la importancia de trabajar juntos para aprovechar las fortalezas de cada localidad y refrendaron su compromiso con este nuevo capítulo de colaboración.

Al término de la ceremonia, el primer edil progreseño dio un recorrido por el parque principal y el Mercado 20 de Noviembre de Oxkutzcab, donde saludó y platicó con la gente del lugar.

258 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page