top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Alcaldes de Progreso y Celestún firman convenio para intercambio de experiencias turísticas


El alcalde de Progreso Julián Zacarías Curi visitó Celestún, en donde fue recibido por el presidente municipal José Asunción Ramírez Perera con el propósito de firmar un convenio de colaboración para impulsar el intercambio de políticas públicas exitosas en materia turística.

En el marco de la reunión, Zacarías Curi agradeció la calurosa bienvenida por parte de Ramírez Perea y aprovechó la oportunidad para compartir algunas de las acciones que está llevando a cabo su administración.

En ese contexto, señaló que hoy en día Progreso ya tiene una oferta turística que ofrecer de punta a punta en la costa de su territorio y destacó el hecho de que en Chuburná se encuentra Isla Columpios, en Chelem está la Villa Pig Beach, en Progreso hay dos malecones con más de 50 atractivos y paradores fotográficos, incluyendo entre ellos el Museo del Meteorito, y en Chicxulub se encuentra el parque temático Sendero Jurásico.

Asimismo, invitó a los habitantes de Celestún a que visiten Progreso para que puedan observar de primera mano y disfrutar de las transformaciones que se están realizando.

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión que el primer edil progreseño visita Celestún recientemente. La ocasión anterior, recorrió el corredor turístico, tomó el tour y platicó con los operadores que ofrecen este paseo, también visitó a las cooperativas de pescadores para conocer sus necesidades.

339 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page