Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alcalde Julián Zacarías Curi supervisa el mejoramiento del parque “La Caleta”


El presidente municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi en compañía del subdirector de Servicios Públicos de Ecología Julio Navarro Arguelles, acudieron hoy a la calle 39 entre 122 y 124, para supervisar la rehabilitación del parque “La Caleta”.

Entre las mejoras que se realizaron, fue la aplicación de pintura en juegos, muros del área de la zona de fútbol, bancas, guarniciones, así como en el quiosco, también se procedió a la poda de todo el interior del parque y sus alrededores, recorte de maleza y arbustos en la vía pública y parte del periférico.

Asimismo, se sumaron la reparación de una lámpara, de fotocelda y luminarias del interior del parque. Cabe señalar que se dará seguimiento a estas mejoras con el remozamiento de la zona de fútbol y muro pequeño que sostiene la cerca metálica.


“Estamos trabajando fuerte para recuperar más espacios para el disfrute de las familias y trabajando en equipo lograremos hacer de Progreso un lugar más accesible para todos y con espacios dignos” aseveró Zacarías Curi.


Por último, el edil hizo mucho en cuidar las instalaciones y mantenerlas libres de basura, para que perduren las mejoras recientes.

100 visualizaciones0 comentarios