Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alcaldía de Campeche apoya generación de empleos a través del CAM


Con 90 vacantes para formar parte de la fábrica de telas “Vertical Knits”, la Alcaldía de Campeche apoya la generación de empleos en la capital campechana, facilitando las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM), para el reclutamiento del personal interesado, dio a conocer Emmanuel Enrique Prieto Olvera, gerente de Recursos Humanos de Vertical Knits, que agradeció el apoyo de la alcaldía.


A partir de este lunes y durante las próximas 3 semanas, el CAM, será sede del reclutamiento de 90 vacantes ofertadas por esta compañía, que estará realizando pruebas y entrevistas a los interesados durante los días lunes y martes, de las siguientes semanas.

En el primer día de reclutamiento, poco más de una veintena de personas, se interesaron y presentaron a solicitar información y realizar sus primeras entrevistas, indicó Emmanuel Pech Olvera.


“Afortunadamente hemos contado con el apoyo de la gente que ha llegado directamente a la empresa; y hoy tuvimos más de 20 personas que vinieron al CAM. Estamos aquí de 10 de la mañana a 1 de la tarde para aclarar todas sus dudas de horarios, salarios, prestaciones de ley que ofrece Vertical Knits”, apuntó.


En este primer ejercicio de contratación, la fábrica ofrece 90 vacantes para puestos de: operarios de costura, almacenistas, mecánicos de confección y mantenimiento en general, que ya fueron precontratados.


Los interesados en estas vacantes podrán presentarse los días lunes y martes de las próximas 3 semanas, presentándose en el CAM, ubicado en avenida Román Piña Chan con avenida Adolfo Ruiz Cortines, del área Ah Kim Pech.


Además de estas vacantes, la fábrica, ofrecerá otros puestos administrativos, técnicos y de servicios que estará informando a través de sus redes sociales y las de la Alcaldía de Campeche, que también apoya con la difusión de esta oferta laboral.


Emanuel Enrique Pech Olvera, Gerente de Recursos Humanos de Vertical Knits; agradeció el apoyo y disponibilidad de la Alcaldía de Campeche para facilitar las tareas de contratación.

52 visualizaciones0 comentarios