Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alan Mozo tras su llegada a Chivas: Me acerca a la Selección Mexicana


Alan Mozo comenzó una nueva etapa en su carrera. El lateral mexicano dejó a Pumas luego de más de 10 años de pertenecer a la institución universitaria, y es que el jugador estaba en busca de nuevos desafíos.


El ahora futbolista de Chivas explicó en entrevista para TUDN que uno de los motivos por los cuales decidió unirse al Rebaño fue para llamar la atención en el banquillo de la Selección Mexicana, pues asegura que al estar con los tapatíos se acerca al combinado nacional. Además destacó la importancia que tiene el equipo rojiblanco en el futbol nacional.

"La grandeza de Chivas no se puede cuestionar, yo quiero seguir formando parte de esa historia que lleva años siendo parte del futbol mexicano. Claro que estaba entre mis metas venir a este equipo, es un paso hacia adelante en mi carrera, creo que me acerca más a la Selección, que también es una meta que tengo y ya quiero demostrarlo", declaró.


Asimismo, Alan Mozo dijo estar listo para afrontar el reto de vestir el jersey de Chivas, y afirmó estar consciente de las exigencias en el club tapatío, las cuales consideró muy altas.


"Sé la magnitud de este equipo, me he enfrentado a él. Le conté a mi familia que yo debuté en este estadio contra Chivas, desde ahí tenía algo con este equipo, pero estoy seguro que la responsabilidad y la exigencia es altísima, estoy listo para este reto en mi carrera", sentenció.


Alan Mozo debutó en Primera División en el 2018. Desde entonces el defensor mexicano ha disputado 160 partidos donde ha anotado únicamente un gol, y ha dado un total de 25 asistencias.

71 visualizaciones0 comentarios