• Zector 51

¿Alan Mozo regresa? Pumas hará dos cambios para enfrentar al Atlas


Parece que lo que se habló al rededor de la indisciplina de Alan Mozo influyó en el entorno de los Pumas, pues ante Querétaro no lucieron como el subcampeón y se llevaron una derrota dolorosa. Ahora, de vuelta en casa, bucarán el triunfo ante unos desesperados Rojinegros del Atlas.


Será el domingo cuando jueguen su compromiso de la Jornada 4, en el que presentarán dos cambios con relación al 11 inicial frente a los Gallos.


Andrés Lillini no quedó nada conforme con el accionar de su equipo y ya tiene en la mira las dos piezas que modificará para salir victoriosos el domingo ante el Atlas.


Aunque ya llegó su nuevo refuerzo en la delantera, el panameño Gabriel Torres, aún no podrá ver acción en esta fecha, por lo que el juvenil Montejano se perfila para volver a ser titular.


¿Ya puede jugar Alan Mozo?

El lateral universitario, después de la sanción impuesta por su club, deberá seguir con el periodo de cuarentena que dictan los protocolos, por lo que no será convocado para el duelo del domingo.


Dependiendo los resultados de sus pruebas, además de lo que decida el club, podrá ser tomado en cuenta para la Jornada 5, cuando Pumas visite al Monterrey de Javier Aguirre, pero nada es seguro.


¿Qué cambios hará Lillini?

El técnico auriazul aún no puede contar con Juan Ignacio Dinenno, por lo que Montejano está asegurado en el ataque del equipo.


Los cambios serán en la defensa y el ataque, con la salida de Jesús Rivas y Erick Lira, para que aparezcan Leo López y Favio Álvarez.


Carlos Gutiérrez seguirá ocupando el lugar de Alan Mozo, pese a ser superado en ese lado de la cancha en el partido contra Querétaro.


El posible 11 titular de Pumas contra Atlas

Con esos cambios, el equipo se perfila para saltar a la cancha de esta manera:

Alfredo Talavera; Gutiérrez, Nico Freire, Vásquez, Jerónimo Rodríguez; Leo López, Vigon; Iturbe, Waller, Álvarez; Montejano.


Pumas recibirá al Atlas a las 12:00 horas del medio día en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo de la Jornada 4 de la Liga MX.

4 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram