Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alan de Magneto genera reacciones por su condición física en el 90s Pop Tour


Alan Ibarra, integrante de 'Magneto', sigue teniendo presencia en redes sociales, pues después de su corta participación en el reality show 'MasterChef Celebrity', se ha vuelto un tema de conversación entre los usuarios, por sus pasos de baile durante el '90s pop tour'.


Dicho espectáculo producido por Ari Borovoy, ha sido uno de los más exitosos en los últimos años, pues reúne a los artistas que marcaron la década de los 90s, como JNS, Kabah, Caló, Sentidos Opuestos, Benny, Erick y por supuesto, Magneto.

Y aunque los fans de dichos artistas han mostrado gran euforia con cada interpretación y coreografía, también desataron una ola de señalamientos respectos al desempeño de Alan arriba del escenario.


Un video viralizado en TikTok, muestra el cansancio que el cantante de 49 años de edad presenta mientras interpreta sus éxitos, razón por la que no sigue ninguna de las coreografías de sus compañeros.


''Pobre Alan, ya no puede'', comienza diciendo el video en el que se ven a todos bailando y brincando, mientras él simplemente camina a lo ancho de la tarima.


Posteriormente, aparecen otras tomas en las que pone de pretexto estar cantando 'Vuela, vuela', para ''salvarse del baile''.

201 visualizaciones0 comentarios