top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Al ritmo del "Tucanazo", joven baila en trajineras y cae al fondo del canal


No es una falsedad cuando decimos que la Ciudad de México es un lugar diverso, lleno de gastronomía, cultura y lugares que visitar. Sin duda, en las tierras mexicanas jamás estarás aburrido, hay una opción para todos los gustos y preferencias. Desde el emblemático Ángel de la Independencia, pasando por Bellas Artes, Garibaldi, la Basílica de Guadalupe y el centro de Coyoacán.


En esta ocasión nos tocará hablar de un sitio bastante popular y concurrido por turistas y connacionales. Nos referimos a las trajineras de Xochimilco, ubicadas al sur de la capital. En este lugar, los visitantes suben a las embarcaciones y navegan por los nueve principales canales: Apatlaco, Cuemanco, Tezhuilo, Nacional, Amelaco, Toltenco, Oztotenco, Apampilco y Atlitic.

Para hacer más ameno el viaje las personas pueden disfrutar de la gastronomía del lugar desde sus trajineras, consumir la bebida de su preferencia y hasta disfrutar de unos mariachis. ¿Es un buen plan, no? Sin embargo, en ocasiones, el consumo de alcohol exceso provoca que la gente sufra accidentes.


Como el que recientemente se hizo viral a través de TikTok. En las imágenes se aprecia a cuatro jóvenes disfrutar de una tarde cualquiera en Xochimilco. El ambiente estaba al 100, ya que estaba escuchando "El Tucanazo", éxito de los legendarios Tucanes de Tijuana.

En primer plano se encuentra una chica rubia vestida con pantalón blanco y blusa azul. Ella disfrutaba del día bailando con una "cheve" en la mano. A su lado estaba un hombre de cabello largo y atuendo negro. Ya en segundo plano estaba la segunda pareja. Un hombre de playera verde y pantalón oscuro, y otro con las mismas características.


De acuerdo con el clip, en la mesa de la trajinera se alcanza a apreciar bastante alcohol, por lo que se presume todos estaban bajo los influjos del mismo. De inmediato, mientras bailaban la canción de regional, uno de los chavos de playera verde comienza a tropezar y cae en el canal.


Los gritos de los testigos no se hacen esperar y los otros dos chicos de inmediato reaccionan y lo comienzan a auxiliar. Por fortuna, el hombre que cayó sabía nadar, por lo que se acercó a la embarcación y fue auxiliado.


Hasta el momento se desconoce el canal donde sucedió el caso, sin embargo, todo apunta a que el joven se encuentra bien de salud, solamente fue el susto.

157 visualizaciones0 comentarios
bottom of page