top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Al ritmo de "Tití me preguntó", abuelitos dan cátedra y sorprenden al bailar reguetón


La edad solo es un número y este par de abuelitos lo representan a la perfección, pues mandaron un mensaje en redes sociales al dejar en claro que nunca es tarde para hacer lo que amas.


La comunidad de Tiktok se sorprendió al ver la destreza con que la pareja de adultos mayores baila al ritmo de "Tití me preguntó", del famoso cantante puertorriqueño "Bad Bunny". Se trató de Celina y Filiberto, quienes contagiaron a todos los asistentes de la celebración con sus icónicos pasos.

Por lo general, este género musical es altamente criticado por las generaciones más grandes; no obstante, las personas de la tercera edad pusieron el ejemplo de que no tienen ningún prejuicio con él, coreografiando uno de los más grandes éxitos del “conejo malo”.


El momento fue en su cuenta oficial de TikTok “Ganas con canas”, ya que ellos son muy activos en sus redes sociales en las cuales suben clips en los que se muestran bailando diferentes tipos de ritmos.


Celina y Filiberto no solo han brillado en la red por sus icónicos pasos de baile en la pista, sino por ser una pareja que a pesar de llevar 19 años de matrimonio, vive feliz y enamorada. Has sido entrevistados por varios medios, donde han compartido el secreto de su matrimonio sano y longeva relación. Durante una entrevista con Penélope Menchaca, para el programa matutino Hoy Dia, de Telemundo, dieron cátedra de su amor:


“Cuando nos vamos a acostar a dormir nos damos un besito y nos decimos: ‘Que Dios permita y volvamos a amanecer juntos'”, dijo Celina sobre el profundo y pleno sentimiento que siente por su esposo, mientras la pareja se sostenía de la mano, la pareja se sinceró sobre el tierno ritual que hacen todas las noches antes de irse a dormir y que los mantiene más unidos que nunca.


Abuelitos sorprenden con su amor y al bailar

En la misma entrevista, Filiberto compartió que desde conoció a su pareja de vida y baile se esfuerza día a día por conquistar su corazón y a pesar de las casi dos décadas que llevan juntos, no dar por hecho que tiene seguro el amor de su adorada esposa:


“Usted haga como le hacen todas las personas: ábrale la puerta, sea un caballero, tráigale las rosas, un bonito perfume, para que usted la mantenga como usted desea: con su perfume, con sus rosas, siempre, siempre”, platicó el abuelito sobre los trucos que lo han ayudado a mantener enamorada a su esposa como desde el primer día.

La pareja de abuelitos se han hecho tan conocidos, que diferentes marcas los han buscado para promocionar sus servicios y productos, inclusive han tenido colaboraciones con otros artistas e influencers, como Guaynaa, cantante, compositor y rapero puertorriqueño.

451 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page