Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alán Montes, emerge el ‘Cachorrito’ en Rayados de Monterrey


En la Liga MX han existido varias parejas de hermanos, pocas pueden jugar juntos pero se han visto casos al respecto. Ahora Alán Montes está emergiendo en Rayados de Monterrey, se trata del hermano menor de César ‘Cachorro’ Montes.


Alán ‘Cachorrito’ Montes ya tuvo su debuto dentro de la primera división en este torneo Apertura 2021 en el partido ante los Rojinegros del Atlas, pero no estuvo su hermano, César Montes. El sueño de Alán es jugar junto a su hermano.


“Es un sueño que tengo en mente llegar a cumplirlo, primero poder compartir cancha en Rayados (con César Montes), después llegar a selección y poder compartir cancha con él”, indica Alán en entrevista con Multimedios Deportes.


De dónde viene Alán Montes

El futbolista comenzó su carrera profesional apenas en el 2020 y al igual que su hermano, lo hizo en las inferiores de Cimarrones de Sonora. Posteriormente pasó por los Rayos del Necaxa en su categoría Sub-20.


Finalmente, Alán Montes ha llegado a Rayados de Monterrey en 2021. Se mantenía jugando en el equipo de Raya2, su filial dentro de la Liga de Expansión MX donde goza de titularidad al grado que ha sido llevado a entrenar con el primer equipo.


“Siempre están los consejos de mi hermano, no sólo de él, también los jugadores de mi posición, por eso es bueno trabajar con los mejores, que los tengo encima de mí, seguir trabajando para poder estar en el primer equipo”, expresa en la misma charla.


Competencia

Su hermano, César Montes ha firmado con Rayados de Monterrey hasta diciembre del 2026, por lo que parece que ocupará un lugar en la defensa central por mucho tiempo.


Por otro lado están los nombres de Sebastián Vegas, Stefan Medina y Héctor Moreno, quienes son parte de la defensa estelar en Monterrey y competencia directa para Alán Montes en Monterrey.

49 vistas0 comentarios