• Zector 51

Aislinn Derbez sube la temperatura en redes con un mini bikini de animal print


La actriz Aislinn Derbez está disfrutando al máximo la llegada de los días de calor y lo celebró colocándose un sensual bikini de animal print en el que dejó ver su cuerpazo.


La hija de Eugenio Derbez publicó una foto en su cuenta Instagram que subió la temperatura tanto como en el exterior. Sus seguidores, tanto hombres como mujeres, quedaron fascinados con la figura tan espectacular que luce tras un año de su embarazo.


De allí que le empezaran a llegar cientos de mensajes preguntándole cómo podía lucir así en tan poco tiempo. “Cómo es que quedas así después de un embarazo! Ojalá me pase”, “Un poco más de carnita… lucirías mejor”, “Queeeé!?? No parece que tuviste una bebé, qué bárbara, qué cuerpazooo! Quiero tus rutinas yaaaa”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.


Tentada por sus seguidores, la artista compartió cómo logró alcanzar esa figura. En unos videos publicados en sus historias, reveló que la responsable era la hermana de Alessandra Rosaldo, Mariana.


“Estoy aquí con mi equipo de cuarentena porque me están preguntando por mi foto que posteé que cómo logré el cuerpo. La verdad es que ella (Mariana) tiene la culpa. Sus entrenamientos son diarios, la tienen que seguir… sí funciona”, comentó al lado de su madrastra y entrenadora.


En tono de broma, Alessandra agregó que aunque no ha llegado a ese nivel le falta poco. La familia estuvo compartiendo un domingo al aire libre para aprovechar el ambiente cálido.


Sin embargo, Aislinn agregó algo mucho más revelador. En los videos, escribió: “P.D: El duelo de hace unos meses también influyó, no lo voy a negar…”, haciendo alusión a los difíciles tiempos que vivió junto a Mauricio Ochmman antes de anunciar su separación.

2 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram