Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Aislinn Derbez aprendió a la mala que los hijos no son para atar a un hombre


Aislinn Derbez aprendió a la mala que los hijos no son para atar a un hombre. Durante estos días en casa son varias las celebridades que han decidido estar más en contacto con sus seguidores. 


Tal es el caso de Aislinn Derbez, la actriz compartirá con sus fans varias de las experiencias más importantes de su vida mediante varios podcast y el primer episodio fue bastante revelador. 


Mediante un canal de YouTube Aislinn Derbez decidió comunicarse con sus seguidores para abordar distintos temas de Salud mental y espiritual, asegurando que por muchos años no se sentía del todo bien, pero hoy se siente fuerte para hablarlo. 


Uno de los puntos abordados en este episodio fueron las complicaciones con su todavía esposo Mauricio Ochmann, la actriz señaló: “Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje”


Ahora luego de la controversia entorno a su matrimonio señala:“Me acuerdo que una vez le dije: me embarazo si me prometes que te quedas conmigo toda la vida,“ logrando que algunas mujeres se sientan identificadas en este punto.


Donde ahora la actriz entiende que cuando las cosas no van bien en una relación es complicado que fluyan con naturalidad, pero claro que la famosa asegura que ahora se siente lo suficientemente fuerte para contar su experiencia de vida. 


Te compartimos el video completo para que revises las declaraciones de Aislinn Derbez, sin duda ya está causando infinidad de reacciones en redes sociales. 

2 vistas0 comentarios