Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Airbag se prepara para regresar a México con su más reciente sencillo junto a Los Enanitos Verdes


La banda de rock argentina, Airbag, está de manteles largos, y es que no solo se preparan para regresar a México con una gira que llegará a Monterrey, CDMX y Querétaro, sino que estrenan su más reciente sencillo ‘Volver a Casa’, tema en el que colaboraron con Los Enanitos Verdes.


Esta canción es parte del séptimo trabajo de estudio de los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli titulado ‘Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa’, el cual ha dejado un grato sabor de boca entre sus fans y la crítica especializa a nivel internacional gracias a la potencia de otros temas como ‘Perdido’, ‘Intoxicarme’ y ‘Pensamientos’.

Por si fuera poco, la portada del disco luce el majestuoso Ángel de la Independencia, situado en la capital de nuestro país; usado como símbolo de Airbag para representar el espíritu de libertad, compromiso y entrega de cada uno de los miembros de la agrupación. Además, dejando claro el cariño que le tienen, tanto a México, como a su apasionado público.


‘Volver a Casa’

‘Volver a Casa’ es el corte promocional de este álbum, y cuenta con invitados de lujo, sus paisanos Los Enanitos Verdes; quienes junto a Airbag lograron darle un toque de power ballad que hace recordar a los sonidos ochenteros y noventeros que caracterizan a los nacidos en Argentina e intérpretes de éxitos como ‘Lamento Boliviano’.


Con ritmos semi-lentos, poderosos acordes y solos de guitarra, Airbag y Los Enanitos Verdes han conseguido más de medio millón de reproducciones con su canción en pocos días, colocándose como una de las más populares de ambas agrupaciones.


Gira mundial y su regreso a México

Con este nuevo material ya dando la vuelta al mundo, Airbag se encuentra de gira por Sudamérica; en su natal Argentina recién se presentaron ante 100 mil personas en el Festival Lollapalooza y en pocas horas agotaron dos conciertos en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires, donde presentarán oficialmente ‘Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa’.

Pero eso no es todo, pues el próximo 7 de mayo aterrizarán en nuestro país para subirse al escenario del Festival Pulso en Querétaro, para después ir a Monterrey y Ciudad de México, donde esperan reencontrarse con un público eléctrico tras algunos años de ausencia.


Puedes escuchar a Airbag en todas las plataformas de streaming como Spotify y seguirlos en sus redes sociales oficiales para estar al tanto de las novedades que traerán para este 2022.

164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo