• Zector 51

Agustín Marchesín habla sobre Sebastián Córdova


Sebastián Córdova, futbolista del Club América y la Selección Mexicana, vive el mejor momento de su carrera, por lo que han comenzado las especulaciones para que dé el salto a Europa, un paso que, de acuerdo a Agustín Marchesín, tiene que dar lo más pronto posible.


En entrevista con TUDN, Marchesín, exportero del América, destacó el buen momento que vive Córdova, tanto con las Águilas como con el Tri, por lo que espera que pronto se le abra una oportunidad para ir a un equipo del Viejo Continente y no se comience a estancar su crecimiento.


“Está pasando un momento realmente bueno, ahora ha hecho goles con la Selección. Ojalá se le dé la oportunidad (irse a Europa) para él crecer también y no estancarse. Tiene mucho potencial y el hecho de venir a Europa le puede dar un plus en muchos aspectos de juego, de intensidad y defensivamente también"


Marchesín recuerda las condiciones de Córdova

Agustín Marchesín, quien es figura en el futbol de Portugal con el Porto, recordó que Sebastián Córdova mostró sus condiciones desde más joven y ahora las está explotando, por lo que espera que pronto se le dé una oportunidad en Europa.


“Siempre le decíamos que se ponga las pilas porque tenía una condiciones tremendas y hoy está aprovechando su oportunidad y bien merecido. Ojalá se le dé la posibilidad de venir para acá porque sé lo que puede dar y lo que puede mejorar para ayudar a México"


Córdova y Marchesín viven un buen momento

Sebastián Córdova y Agustín Marchesín atraviesan un buen momento, uno en México con las Águilas del América y el otro en Portugal, y Europa, con los Dragones del Porto.

Córdova se ha vuelto un titular indiscutible en el equipo dirigido por Santiago Solari y una de sus mejores actuaciones fue en el Clásico Nacional ante el Rebaño.


Por su parte, Agustín Marchesín es el arquero titular del Porto, equipo que si bien tiene difícil ganar el título de Portugal, se encuentra en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

8 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram