Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¡Agua! Estos son los destinos mexas más buscados para navidad


Como ya es tradición, y para huir un poco del frío de las grandes metrópolis, es común que miles de familias planeen cerrar el año en un destino cálido; sin embargo, recuerda que la pandemia aún no termina.


Y es que según la agencia de viajes Despegar, los destinos mexicanos para celebrar la navidad son aquellos con un clima tropical.

La agencia enlistó los 8 destinos que fueron los más buscados y entre ellos están: Cancún, Ciudad de México, Mérida, San José del Cabo, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Mazatlán y Huatulco.


El estudio también refleja que los viajes en familia son una de las principales tendencias que impulsan la recuperación del sector turístico, cerca del 40% de los viajeros mexicanos realizarán o hicieron su primer viaje post pandemia a destinos nacionales con sus hijos y pareja.


En lo que se refiere al hospedaje preferido destacan los hoteles all inclusive y resorts de playa de 4 a 5 estrellas, con una estadía promedio de 3 a 4 días para viajes nacionales y 7 a 8 días para internacionales.

89 visualizaciones0 comentarios