Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Agreden a Julión Álvarez en pleno palenque


Siguen sucediendo casos de agresión a los artistas, en esta ocasión la víctima fue Julión Álvarez, quien se presentó en el palenque de Tehuacán, Puebla donde recibió un botellazo que lanzó una persona en el público.


En las redes sociales circulan videos del momento preciso en que sucedieron los hechos. Incluso se observa que el intérprete de “Las Mulas Moreno” tuvo que detener un momento el show.

Mientras Julión interpretaba el tema “Ojos verdes” una persona en las gradas le aventó una rosa, él la toma del sueño, pero cuando intenta reincorporarse, le lanzan una lata de cerveza.


De inmediato la seguridad del lugar y el artista suben para sacar al agresor. Pero en primera instancia lo confunden con un chico de camisa a cuadros y sombrero. Para su fortuna el público lo defendió y señaló al verdadero culpable.


Incluso la voz de “Afuera está lloviendo” detuvo un momento el show para pedir que lo sacaran y evitar algún accidente entre sus fanáticos. Para después proseguir con el show.


Recordemos que hace unos días, Luis R Conriquez vivió algo similar, porque comenzó una riña entre el público del palenque de Pachuca y al ver comenzaron a volar latas de cerveza, lo sacaron del redondel, aún así alcanzó a recibir un golpe.


El chiapaneco sigue disfrutando del éxito que tiene con “Que te vaya bien”, su sencillo más reciente como Julión Álvarez, luego de quedar libre de cualquier señalamiento ante el gobierno de Estados Unidos.


Hasta el momento el video lyric ya supera los 4.5 millones de vistas y está dentro de los primeros lugares en los charts de radio. Además no para de trabajar y sus fans de la Unión Americana ya piden verlo.

86 visualizaciones0 comentarios