top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Afirman que Antonella Roccuzzo se hizo cambios en su rostro


La guapa Antonella Roccuzzo ha llamado la atención gracias a un video que se compartió en Youtube en donde afirman que se sometió a ciertas arreglos estéticos en su rostro, ¿Será verdad?.


Lionel Messi es considerado uno de los más grandes futbolistas de Argentina, además de serlo en el deporte también se ha convertido en toda una celebridad en la televisión y las redes sociales, sin embargo su pareja Antonella Roccuzzo, esposa y madre de sus tres pequeños hijos también se ha dado a conocer gracias a la popularidad de su propio marido.


Hoy en día las parejas de los futbolistas han estado tomando gran popularidad entre los internautas, sobre todo gracias a la tecnología y las aplicaciones, como en su caso lo es Instagram que de inmediato puede convertir a cualquier persona en una celebridad e influencer, como es el caso de Antonella Roccuzzo y otras esposas de astros del futbol.


Fue el 14 de diciembre del 2020 que se compartió un video titulado "El sorprendente cambio de Antonella Roccuzzo", este se lanzó en el canal de Youtube de Qué Mañana!, enseguida te lo compartimos.


Antonella Roccuzzo publicó un video en sus redes sociales y recibió varias críticas por aparentes retoques en su rostro", descripción del video.


Por lo que se puede apreciar en la cápsula del video, los conductores están haciendo alguna comparaciones con dos fotografías en las que aparece la esposa de Leo Messi, una de las imágenes es de hecho un video que la misma Antonella Roccuzzo compartió en su cuenta de Instagram el pasado 11 de diciembre del 2020, tres días antes de que se publicara el video, no cabe duda que de inmediato comenzaron las comparaciones y críticas.


#2020iswild, y hoy se estrena “The Wilds” en @primevideoes Una serie que trata sobre un grupo de chicas que se descubren a sí mismas y cada una tiene que enfrentarse con sus problemas (ansiedad, bulimia, depresión...) cuando se quedan atrapadas en una isla desierta", descripción del video de Antonella.


Aparentemente la guapa empresaria está promocionando esta serie debido a que ella pasó también por algunos momentos complicados durante el año 2020, fueron tan fuertes que terminó asistiendo con un psicólogo para que pudiera ayudarla con su depresión, sin embargo poco les interesó a los internautas que de inmediato comenzaron a criticarla por afirmar que no se parecía a ella misma, esto lo confirmaron durante el video en el programa Qué Mañana!.


Hoy en día es algo de lo más habitual que tanto mujeres como hombres se sometan a ciertos arreglos estéticos, esto en su mayoría para mejorar el autoestima, en algunas ocasiones son indicaciones médicas y otras más por simple vanidad que claro es de lo más válido.


Gracias a la tecnología esto ocurre más seguido de lo que esperamos, aunque suele ser más notorio en redes sociales, sobre todo en las grandes celebridades y estrellas del espectáculo, así como en el mundo de la moda.


Aunque sería algo normal por el hecho de ser una figura pública es algo que de inmediato llama la atención aún más cuando se es la esposa o esposo de una celebridad, en este caso Antonella Roccuzzo no se escapó de las críticas, sin embargo en el caso que lo haya hecho o no siempre logra lucir de lo más hermosa posible, sobre todo fresca y aún mejor enamorada de su esposo.


Al igual que Roccuzzo una ola de nuevas celebridades gracias a sus exitosos esposos en los deportes ha nacido, esto podría decirse que se puso de moda con la cantante y ex miembro del grupo británico "Spice Girls" Victoria Beckham, aunque ella también ya era famosa, podría decirse que logró un poco de influencia para poder atención a las parejas de los deportistas en estos tiempos.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page