1/48
  • Zector 51

Afirman que Alex Rodríguez fue infiel a J-Lo en antro de Miami


La relación entre la cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez está en medio de la polémica, pues aseguran que él le fue infiel con una mujer rubia.


Hace poco, algunos medios afirmaron que A-Rod la engaño con una una mujer llamada Madison LeCroy. Sin embargo, fue la propia Madison la que negó que existiera algo entre ellos dos. No obstante, dos semanas después de este escándalo Alex Rodríguez habría sido visto en compañía de una despampanante rubia en un antro en Miami, con la que habría sido infiel a Jennifer López.


Esta noticia la dieron a conocer los periodistas y conductores del programa de televisión 'Chisme No Like', Javier Ceriani y Elisa Beristain, pues, de acuerdo a una fuente cercana del argentino, Rodríguez apareció en un antro en compañía de esta mujer y sin Jennifer López.


No es la primera vez que el prometido de Jennifer López, quien no ha podido casarse con la cantante debido a la pandemia del covid-19 y lleva más de 4 años con ella, se ve envuelta en un escándalo de esta magnitud.


De acuerdo con Ceriani, en el pasado se especuló que él había sido infiel a su esposa, siendo este el motivo de su separación.


Tengo un amiguito que está trabajando en Swan. Ay mi amor, el sábado vieron al de JLo con una rubia espectacular, la tipa no sé si es rusa, pero una cosa espectacular. Tenían el VIP room cerrado'... 'Donde yo hubiera sabido que tú estabas todavía en eso, yo te la pido, hubiera mandado fotógrafos y a medio mundo para allá'...'Pero eso estuvo caliente, caliente, estaba Alex Rodríguez allá', dijo la fuente de Javier Ceriani.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV