top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

AESPA conquista México con su metaverso en su primera visita a México


Aespa, el grupo K-Pop que debutó en medio de la pandemia y se convirtió en un fenómeno con su primera canción. Además, serían las primeras idols en tener avatares como parte de su alienación, desde entonces, lanzamiento tras lanzamiento, se posicionaban en lo más alto de las listas.


Desde entonces, el cuarteto de chicas ha sorprendido a las fans con su propuesta original de sonidos, algo diferente a los girl groups de antes. Aespa ha sido uno de los éxitos juveniles que ha alcanzado la fama a gran escala, incluso se han presentado en el Coachella.

Este año, realizaron su primera gira mundial tras casi tres años de carrera. Aespa se presentó en México por primera ocasión con un gran éxito en venta de localidades y con las MYs coreando sus canciones a todo pulmón.


Aespa conquistó el domo de cobre con su tour 2023

Aespa se presentó en el Palacio de los Deportes como parte de su gira 2023: 'SYNK: HYPER LINE'. Winter, Giselle, Karina y Ninging recorrieron América, Asia, Europa y Latinoamérica con su tour, siendo su primera visita a México con un lleno total en el domo de cobre.


Aespa comenzó el concierto con uno de sus más recientes sencillos "Girls", demostrando su potencia musical y con trajes rosas que recordaban a bailarinas de ballet. Desde la primera canción, las fans se hicieron notar al corear las canciones, cuyos recorrido abarcó: Next Level, Aenergy, Black Mamba, Spicy y Savage.


Las integrantes quedaron sorprendidas con los gritos de las fans mexicanas, quienes no dudaron en demostrar su amor con peluches del Dr. Simi y apoyo a cada una de las integrantes con sus presentaciones en solitario. Aespa prometió volver a México, posiblemente con otra gira o el rumoreado festival K-Pop SMtown.

574 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page