• Zector 51

Adrián Uribe detalla qué hizo con la placenta de su hija


Luego de 17 años, el actor, Adrián Uribe, se volvió a convertir en padre, ahora de una niña, de nombre Emily, que procreo junto a su prometida, la modelo Thuany Martins.


A un mes y medio del nacimiento de su bebé, Adrián Uribe dice estar disfrutando mucho de su paternidad y contó su experiencia a través de una entrevista en el programa “Ventaneando”.


“Fíjate que sí fue parto natural, terminó siendo parto en agua, ella se lo aventó así al natural, sin bloqueos, sin anestesia, mis respetos. Fue un parto hermoso”.


El también comediante no pudo evitar la emoción e ilusión que tuvo al ver a su hija nacer en el agua, “fue una cosa espectacular”.


Adrián Uribe detalla si hicieron uso de la placenta de la bebé


En dicha entrevista, Adrián Uribe reveló cuál fue la decisión que él y su pareja, Thuany Martins tomaron en relación a la placenta y el cordón umbilical de su bebé, Emily.


“Yo quería hacer unos taquitos así como de cueritos, pero me dijeron que no era viable, taquitos de placenta, dijeron que no”.


Después de la pequeña broma, el actor detalló que en su caso solo decidieron congelar células madre del cordón umbilical, para prevenir enfermedades para la bebé, él y su prometida.


Adrián Uribe mencionó que su hija es muy tranquila y risueña.


“A veces no es muy objetivo el punto de vista de un papá o una mamá, porque estás con la adrenalina y con las endorfinas a todo, que siempre la vas a ver hermosa, porque es tu hija”.


No obstante, Adrián Uribe señaló que está viviendo su paternidad como si fuera la primera vez, ya que 17 años después, afirmó que las cosas cambian en distintos aspectos como la madurez.


Por otro lado, Adrián Uribe celebra que su primer hijo, Gael haya aceptado con felicidad a su hermana menor.


“Le veo los ojos que le brillan, y bueno Gael es ya casi mayor de edad, tiene 17 años, hasta la ve, yo siento que como un poco paternal”.


A través de sus redes sociales, el actor Adrián Uribe ha compartido desde el proceso de embarazo de su pareja, hasta las primeras fotos de su bebé, Emily.

9 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram