1/48
  • Zector 51

Adrián pega su primer jonrón y Mariachis vuelve a ganar


Mariachis sigue demostrando en este inicio de temporada que tiene una ofensiva de peligro y respeto. Y es que en los siete juegos que se han disputado en cada uno de ellos han conectado por lo menos un cuadrangular para sumar 12. Esta vez, en el primero de la serie en el estadio Francisco Villa, se voló la cerca tres veces gracias a Jesse Castillo, Adrián González y Niko Vásquez, en el triunfo de 11-4 sobre Generales que deja su récord 6-1.


El abridor por Guadalajara fue Anthony Vásquez, quien aprovechó las seis carreras que hizo su equipo en los primeros cuatro episodios. Y aunque le pegaron 11 imparables, solo permitió cuatro carreras, ponchó a un rival y dio dos bases por bola para anotarse su segundo triunfo de la temporada.


A pesar de que Beau Amaral y Dawel Lugo no fueron titulares, el ataque de los tapatíos siguió encendido por lo que ya es el mejor de la LMB en bateo colectivo.


Leo Heras, esta vez como primer bateador, anotó la primera carrera apenas iniciado el duelo, remolcado por Anthony García; Durango igualó en la misma entrada con un doblete de Daniel Mayora.


El visitante se fue de nuevo arriba con un fly de sacrificio de Christian Ibarra y un mal tiro del receptor Carlos Garzón para sumar dos más a la pizarra; los de Félix Fermín se acercaron gracias a Tito Polo que puso el marcador 3-2.


Jesse Castillo, quien se fue de 5-3, se voló la barda en tercer rollo con García a bordo; pero Generales no quería dar ventajas y también con un cuadrangular fue Mayora quien de nueva acercó al local.


En el cuarto inning llegó el momento esperado por muchos aficionados. Y es que Adrián González conectó su primer cuadrangular en la LMB con una pelota que se fue por todo el centro del campo para el 6-2; el "Titán, quien pegó 317 jonrones en las Grandes Ligas, poco a poco retoma su mejor nivel y batea para .379 en este arranque con Guadalajara.


Este sábado se disputará el segundo de la serie a las 19:05 horas. El japonés Masaru Nakamura (1-0) abrirá por Mariachis, mientras que Generales podría mandar a Víctor Buelna (0-0) o Juan Felipe Acosta (0-0). Séptima Entrada.

23 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV