1/48
  • Zector 51

Adrián González: ¿sale del retiro para ir con México a Juegos Olímpicos de Tokio?


Adrián González rompió el silencio sobre si jugará o no con el combinado nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El ex pelotero aseguró que iba a salir del retiro para ir con México a la justa veraniega, sin embargo, la pandemia cambió los planes de dicho evento.


El ex pelotero de Los Angeles Dodgers mostró interés el año pasado de volver a tomar el bat y representar a su país en el torneo olímpico. Ahora, a un año de mostrar sus intenciones, deja claros sus planes a unos meses de los juegos.


En entrevista con MLB Network Radio, el mexicano confesó cuáles es plan a seguir para asistir a Tokio con la novena mexicana.


Adrián González dijo en @MLBNetworkRadio que planea jugar en la Liga Mexicana este verano y representar a México en el Torneo olímpico de béisbol", dijo Jon Morosi quien compartió dichas revelaciones de El Titán, quien efectivamente planea ir a los Olímpicos.


Para tomar forma física, el pelotero volverá a jugar de forma profesional. Será en la Liga Mexicana de Beisbol donde participará aunque no se sabe con qué equipo.


Ahora mismo estoy en mi mejor forma física. Me ejercito todo el tiempo, todos los días de la semana. Voy a jugar beisbol de verano en México, planeo estar en el equipo mexicano de Juegos Olímpicos“, fueron las palabras de Adrián González.


La LMB tendrá su arranque en la temporada 2021 el 20 de mayo, por lo que el primera base mexicano comenzará pronto a enrolarse con su nuevo equipo.

6 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV