Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¡Adorable! Disney’s Animal Kingdom da la bienvenida a una jirafa bebé; es macho


Pese a la pandemia, la naturaleza sigue su curso y por esa razón, el parque temático Disney’s Animal Kingdom dio la bienvenida a una jirafa bebé que nació hoy.


La cría se trata de un macho que nació pesado 83 kilos y midiendo 1.8 metros de altura, señala el equipo que trajo al mundo a este impresionante ejemplar.


El crío, que aún no tiene nombre, es tranquilo, relajado y disfruta del tiempo de abrazos con su madre, Lily. Sus marcas distintivas revelan una mariposa en su hombro derecho, manchas en forma de corazón en su pelaje y una melena moteada de punta blanca.


El parque temático informó que el bebé permanece cerca de su bebé para vincularse y amamantarlo. Las jirafas nacidas en el parque pasan varias semanas estableciendo lazos en ambientes entre bastidores antes de conocer a los miembros de su gran familia de jirafas.


El equipo señala que se trata de la tercera jirafa nacida en Disney's Animal Kingdom en el último año, y marca otro éxito para el Programa de Planes de Supervivencia de Especies de la Asociación de Zoológicos y Acuario.


Estos planes garantizan la cría responsable de especies amenazadas y en peligro de extinción. Las jirafas son una especie vulnerable que enfrenta una extinción silenciosa en la naturaleza, con una disminución de la población del 40 por ciento en los últimos 30 años.

64 vistas0 comentarios