• Zector 51

Adoptan a perrito que dormía en nacimiento callejero


El perro que dormía en un nacimiento callejero de Brasil ha sido adoptado luego de que una transeúnte compartiera sus fotos a través de Twitter, donde los internautas lo hicieron viral y le consiguieron un nuevo hogar.


Fue Nadia Rosangela quien captó al tierno perrito durmiendo en un pesebre colocado debido a las fechas decembrinas en las inmediaciones de la plaza del municipio de Inhuma, en el estado de Piauí, cosa que el animal en situación de calle aprovechó para descansar calientito.


La mujer había acudido al recinto para observar los avances de la decoración navideña y así se encontró con el perro que dormía profundamente sin que nadie pudiera despertarlo, aún cuando el nacimiento todavía no estaba listo, pues faltaba el dueño de la cuna: la figura del niño Dios.


"El pesebre es parte de la decoración navideña de la ciudad pero aún está por terminar. Cuando fuimos a ver la cuna nos encontramos con un cachorro durmiendo allí. Una imagen muy bonita, sobre todo para los cristianos", declaró la chica.


Pero tristemente Nadia Rosangela no podía llevarse al perro a casa, así que decidió tomarle fotos y compartirlas en redes sociales para agilizar su adopción. Y lo consiguió, ya que las imágenes tocaron el corazón de cientos de personas que a la mañana siguiente acudieron a la plaza a buscar al lomito.


Sorpresivamente, el cachorro seguía allí debido a que ya se había adaptado, sin embargo, lo trasladaron hasta un veterinario con el fin de que lo revisara y le colocara las vacunas que le hacían falta. Posteriormente, una mujer se lo llevó para darle una familia y llenarlo de amor. Y así fue como luego, ya limpio y feliz, compartieron una último foto del perrito en manos de su nueva amiga.

2 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram