• Zector 51

¡Adiós diseño clásico! Oficialmente Facebook cambiará radicalmente en septiembre!


Faltan pocos días para septiembre y aunque la incertidumbre sigue en todo el mundo sobre lo que pasará en el resto del año, Facebook tiene algo seguro y es que su nuevo diseño será oficial y ya no habrá vuelta atrás con el clásico. ¿Estás listo para el cambio?


Conocido como “FB5”, el nuevo diseño de Facebook continúa desarrollándose y ha estado a disposición de todos sus usuarios desde principios del 2020. A partir de entonces se ha trabajado en mejorarlo y agregarle nuevas funciones tanto en la versión web como en la móvil. Todo este tiempo con la posibilidad de volver al clásico diseño desde el menú de Configuración.


Sin embargo, esto último ya no estará disponible y Facebook lo ha anunciado al presentar una serie de mensajes previniendo a sus usuarios que a partir de septiembre el nuevo diseño será el oficial y ya no habrá manera alguna de regresar al antiguo.


Eso sí, antes del cambio le ha preguntado a sus usuarios sobre las mejoras que les gustaría que hubiera en la plataforma. Algo a lo que tú puedes acceder dando clic en la flecha de lado superior derecho y seleccionando “Cambiar a versión clásica de Facebook”.


“A partir de septiembre, la experiencia clásica de Facebook ya no estará disponible. Antes de que la nueva versión de Facebook.com se convierta en la experiencia predeterminada, nos gustaría saber cómo podemos seguir mejorando”.


Este nuevo diseño tiene varios objetivos; darle un orden armonioso a todos los elementos, integrar los Facebook Watch, MarketPlace y las historias en la parte superior, agregar nuevos colores y el modo oscuro tanto para la versión web como móvil.


Y si a tí ya te terminó de convencer este nuevo formato, recuerda que con tu Amigo Telcel tienes redes sociales ilimitadas y la mejor conectividad a #TelcelLaMejorRed con la mayor cobertura para seguir disfrutando de Facebook.


¿Cómo cambiar al nuevo diseño de Facebook?


Si sigues utilizando el diseño clásico, pero quieres experimentar desde antes con el nuevo, el procedimiento es muy sencillo. Deberás dirigirte a la pestaña de la derecha en forma de flecha y pulsar donde diga “Cambiar a la versión nueva de Facebook”.


¿Te convence el nuevo diseño? ¿Estás listo para decirle adiós al clásico? Aún estás a tiempo de dejar tus comentarios en la plataforma para que sean tomados en cuenta en la próxima actualización que llegará en septiembre.

12 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram