Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Adiós definitivo de Kiss


En el 2018 la icónica banda Kiss anuncio que harían una gira final masiva, antes de retirarse.


En una entrevista, Gene Simmons explicó el por qué la banda sintió que era hora de retirarse, "La razón para dejar de girar es por el orgullo y el respeto por uno mismo y el amor y la admiración por los fanáticos",

"Lo último que quieres ser es ser un boxeador campeón del mundo y permanecer en el ring demasiado tiempo. Es solo cuestión de tiempo hasta que tus piernas no puedan sostenerte y vayas a perder".


"Así que estamos haciendo lo correcto. Vamos a renunciar mientras estamos en la cima, hacer lo mejor que podamos, y será triste, pero también va a ser feliz. En el último show que hagamos como banda de gira, lloraré como un niño de 12 años cuyo pie estás pisando".


Actualmente la banda tiene una serie de conciertos reservados para Europa y Australia este verano y luego regresarán a América del Norte a fines de año para algunos festivales más, que es todo lo que han dejado oficialmente en el calendario.


De igual forma explico que especialmente a los 72 años, más de 50 años desde que debutó por primera vez con la banda, la aptitud física es crucial para mantener su destreza como intérprete.


"Trabajamos duro en ello", la banda actualmente disfruta de "no consumir drogas, beber, no fumar. Nada de eso estúpido rock and roll2, aseguró Simmons.

102 visualizaciones0 comentarios