Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¿Adiós a la música Ricky Martin? "No lo dejan cantar"


El cantante, Ricky Martin, se ha consagrado en la música luego de una brillante trayectoria, sin embargo, el llamado "rey del pop latino" ha confesado que no tiene una fan en casa, su hija Lucía quien le impide que cante con ella.


Lucía Martin-Yosef, es una de las hijas más pequeñas que conforman la gran familia de Ricky Martin y Jwan Yosef, además de ser la única mujer en casa, por lo que no dudaríamos que fuera la consentida. A su corta edad la pequeña ya manifiesta lo que quiere y ha pedido algo al "puertorriqueño".


Según trascendió, Lucía Yosef, ha dicho al cantante y actor que ya no quiere que cante, todo indica que la menor de tan solo 2 años no disfruta tanto del talento de su padre según indicó el célebre artista de 49 años al programa The Ellen Degeneres Show.


Ella dirige la casa. El otro día le encantaba Cocomelon, así que yo canto con ella Cocomelon. Y ella dijo: No, no papá. Detente, detente, detente. Y yo dije: "Déjame cantar, quiero cantar". "No, no, papá. No, no, no, no". ¡Así que no me deja cantar, reveló.


Al parecer, Lucía, es la que pone en revolución la casa de la celebridad "puertorriqueña" y el artista plástico, quienes juntos crían a cuatro hijos, Valentino, Matteo, Renn incluyendo a la única mujercita de la casa. "Él continuó:"


¡Entonces ella no me deja cantar! Y esto es un asunto serio. Ella no me deja cantar, luego se echó a reír y reiteró. ¡Ella no me deja cantar!


Todo indica, según comentaría el compositor que esto es "un asunto serio", ya que sus otros tres hijos no tienen problemas, acto seguido, Elle cuestionó ¿Si los gemelos estaban dispuestos a cantar con él?


El también actor de "American Crime History" respondí que sí, incluso se entusiasman constantemente con nuevos proyectos en su carrera, por lo que siempre están cuestionándolo.


En realidad, los grandes me dicen: Vamos papá ¿Cuándo saldremos de gira? ¿Cuándo vamos a hacer esto? Realmente lo están esperando.


El intérprete de famosos temas como "Adiós", "Come With Me", "Disparo al Corazón", "Fuego contra fuego", "Jaleo", "La copa de la vida", entre otras, comentó que son especialmente sus dos hijos más grandes quienes se encuentran muy emocionados ante la próxima gira que iniciará en septiembre, dado que anteriormente solían acompañarlo en sus viajes.


El originario de San Juan, Puerto Rico y Yosef de 37 años le dieron la bienvenida a su hija Lucía en diciembre de 2018, es una de las más consentidas por sus hermanos y papás

Sin embargo, el "ganador del grammy" esperó siete meses para dar a conocer la primera fotografía que mostraba el rostro de la nena por primera vez a través de su cuenta de Instagram.


Pocos meses después de la llegada de Lucía, Renn hizo su arribo a la familia del ex integrante de Menudo, sin embargo, la destacada figura del espectáculo no descarta que podrían seguir agrandando la familia.


Incluso hace algunos meses Enrique Martin Morales habría revelado que había congelado sus embriones ya que su sueño era tener muchos hijos, según reveló a la revista People.


Por lo que en cualquier momento, el "puertorriqueño" quien en diciembre cumplirá medio siglo de vida ya tiene todo preparado para llegado el momento de decidir aumentar más la familia.


El actor compartió durante la charla que al venir de una familia numerosa, quiere lo mismo para los suyos:


Recuerdo todos los domingos en la casa de mis abuelos, éramos 34 nietos, Siempre decía "Un día, quiero abrir la puerta de mi casa y ver a muchos niños corriendo hacia mí diciendo: "¡Papá, papá, papá! eso es algo con lo que siempre eh soñado", reveló.

52 vistas0 comentarios