top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Adele vuelve a cantarle al desamor: ¿a quién va dirigida su nueva canción?


La vida sonríe a Adele, tanto en el plano sentimental como en el artístico. El pasado fin de semana, la diva inglesa se dio un baño de multitudes en su concierto londinense de Hyde Park y además pudo presumir de la buena marcha de su relación con el agente de deportistas Rich Paul, quien curiosamente disfrutó del recital junto al exmarido de la intérprete, Simon Konecki, padre de su hijo Angelo.


Sin embargo, en lo que a las letras de sus canciones se refiere, la cantante sigue apostando por el drama y el desamor, como se desprende de un nuevo tema llamado 'But I Want To' que se ha filtrado este lunes a los medios de comunicación británicos.

Los versos hablan de una persona de la que no se sentía atraída, pero de la que acabaría enamorándose muy a su pesar. Y ahora no sabe cómo gestionar su vida en común con un hombre al que "odia amar".


Como era de esperar, algunos fans y polemistas profesionales se han puesto manos a la obra para encontrar al destinatario de estas duras palabras. The Sun asegura que el -quién sabe- quizá futuro sencillo se inspiraría en una de las muchas decepciones que se ha llevado la estrella de la música en el pasado, pero por el momento no hay signo alguno de que pueda estar hablando del padre de su retoño o, peor aún, de su actual pareja.


Poco antes de su espectáculo en Londres, Adele pasó por los micrófonos de BBC Radio 4 para revelar, entre otras cosas, su deseo de volver a ser madre.


La artista quiere tener dos hijos más, en esta ocasión con el representante de estrellas de la NBA como LeBron James, para que Angelo, de nueve años, pueda ejercer de hermano mayor por partida doble. "

264 visualizaciones0 comentarios
bottom of page